lunes, 18 de mayo de 2009

GRAN PERDIDA



A UN POETA


Para usted querido maestro

un poeta y soñador que plasmas

sus pensamientos en un lienzo

sin color.



Para un escritor urbano, que

cada movimiento de su mano

dejas salir tu corazon.......




Por que en cada verso y en

cada prosa dejas salir una rosa

dejas salir una flor..............




Una flor de fantasia que

con tan bella armonia hay un

sentimiento diario un sentimiento

de amor.




Cada una de tus letras cada

palabra que expresas crese en

mi una admiracion.




Tus ojos ante la vida,

las situaciones y alegrias se

vuelven tu poesia.



Eres un libro abierto que

al leerlo yo aprendo un mundo

de poesia un mundo lleno de amor.


Por eso querido amigo

te dedico estas palabras,

nacidas desde mi alma

mostradas en un monitor.

MAYA

LO EXTRAÑAREMOS QUERIDO MAESTRO SE NOS ADELANTA EN EL CAMINO PERO NOS DEJA UN GRAN LEGADO Q.P.D.

2 comentarios:

ESTRELLA dijo...

ME UNA A LA PERDIDA DE ESE GRAN ESCRITOR Y POETA ENCANTADORAS PALABRAS

kike2540 dijo...

hola te escribo de perume encanta tu blog y mas tu comentario q pusiste ennel mio, por ahi me encantaria saber mas de los masajes espero ponerme en contacto contigo fag1270@hotmail.com